Dux Sale: Empezá ahora y ahorrá hasta 50% OFF Más info

Software de Gestión de Compras

La solución definitiva para registrar compras y gestionar gastos de tu negocio

Los costos de tu negocio son importantes, categorizalos y mantenelos actualizados con Dux. ¡Simplificá las finanzas de tu negocio hoy mismo!

Gestión de compras de tu negocio con Dux Software

Mayor control en la gestión de compras

El seguimiento y control preciso de la actividad comercial contribuye a reducir los gastos innecesarios y optimizar el presupuesto

Eficiencia en la gestión de finanzas

Categorizar y registrar cada gasto ayuda a hacer los procesos de compras más eficientes, mejorarndo la gestión de los recursos financieros.

Acceso rápido a la información de tus compras

Llevá un control preciso de tus productos en stock en cualquier momento y lugar.

Registrá tus comprobantes de compra a proveedores

Z

Cargá tus comprobantes de compra:
Dejá registro de cada compra que realices para un mayor control.

Z

Recepcioná tu stock al comprar:
Al reponer tu inventario, cargá tus productos automáticamente o cuando recibas la entrega.

Z

Notas de crédito y débito de compras:
Realizá devoluciones o cargá saldos a favor en caso de que lo necesites.

Z

Informes detallados de compras:
Tené presente en qué gasta tu negocio para tomar mejores decisiones.

Gestión de órdenes de compra

Planificá tus pedidos con tiempo: Generá una orden de compra cada vez que debas planificar las compras a tus proveedores y guardalo para cuando lo necesités.

Ganá tiempo y llevá tus registros al día: Al efectuar la compra, colocá el número de comprobante para registrar el pago y actualiza recepcionando el stock a tu inventario.

Actualizá automáticamente tus registros: Una vez confirmada la orden de compra que guardaste, visualizá como tu stock y tu caja fueron actualizados sin necesidad de ir módulo por módulo.

Gestión de compras con Dux Software

Llevá el control de tus gastos

Z

Registrá los gastos de tu negocio:
Creá items para tus gastos fijos y variables, y seleccionalos cada vez que lo necesites.

Z

Llevá las finanzas al día:
Cada movimiento queda registrado automáticamente en la caja de tu negocio.

Z

Notas de crédito y débito de gastos:
Dejá constancia de saldos deudores o créditos favor en caso de que lo necesites.

Z

Informes actualizados de gastos:
Analizá los gastos de tu negocio con información actualizada para que realices los ajustes necesarios.

Ordená tus gastos y descubrí los beneficios de gestionar tu negocio con Dux

Z

Evitá gastar de más, con un control claro de tus gastos mes a mes.

Z

Sabé con precisión cuánto ganás, descontando todos tus costos.

Z

Tomá decisiones con seguridad, basadas en información real y actualizada.

Z

Detectá y reducí gastos innecesarios, optimizando tus recursos.

Z

Facilitá la organización y el crecimiento de tu negocio.

Preguntas Frecuentes

El sistema de gestión para tu negocio

Simplificá la gestión y automatizá las tareas con un software integral, simple y práctico

Aprovechá el Dux Sale para invertir en tu negocio

Ordená, controlá y vendé mejor con Dux

Dux Sale - Ordena tu negocio con descuentos

⏳ Por tiempo limitado