Términos y Condiciones

Dux Software SAS es una sociedad debidamente constituida de acuerdo con las leyes de la República Argentina (en adelante la “Sociedad”). Te recomendamos que leas cuidadosamente estos Términos y Condiciones Generales de Contratación, así como recomendamos también su revisión periódica. Los mismos, contienen información de interés relacionada con los servicios aquí ofrecidos, tanto para nuestros usuarios como para cualquier persona interesada en contratar los mismos.

PRIMERA: DEFINICIONES PREVIAS. OBJETO.

1. Toda y cualquier prestación de servicios provista por la Sociedad (en adelante el “Servicio”), será regulada por los presentes términos y condiciones generales de contratación (en adelante “los Términos y Condiciones Generales”).

2. Estos términos y condiciones serán aceptados por el cliente, de manera íntegra y sin reserva alguna. Dicha aceptación se hará efectiva en el momento en que el usuario haga “click” en el botón “ACEPTO TERMINOS Y CONDICIONES”, en el marco del registro del correspondiente usuario a través de la URL que se detalla a continuación: “https://erp.duxsoftware.com.ar”. Asimismo, estos Términos y Condiciones Generales, y los Particulares si los hubiere, una vez aceptados por el Cliente, constituyen el acuerdo completo entre la Sociedad y el Cliente con respecto a todo lo previsto en ellos, y deja sin efecto cualquier comunicación, oferta o propuesta anterior o contemporánea, tanto oral o escrita entre las partes.

3. La Sociedad se compromete a brindar al Cliente un Servicio de gestión administrativa informática integral online, de simple acceso y mediante una interfaz pensada y diseñada para facilitar y simplificar la administración de la información del Cliente.

SEGUNDA: EL CLIENTE

1. A los efectos de los presentes Términos y Condiciones Generales, el Cliente es toda persona física o jurídica que contratare con la Sociedad la prestación del Servicio, mediante y a través de los medios habilitados por la Sociedad para realizar dicha contratación.

2. La condición de Cliente es personal e intransferible, no pudiendo cederse a terceras personas sin el expreso consentimiento previo y por escrito de la Sociedad.

3. La Sociedad podrá solicitar al Cliente la elección de un nombre de usuario y una contraseña, siguiendo ciertos criterios establecidos por la Sociedad, quedando bajo su exclusiva responsabilidad del uso y confidencialidad de las mismas.

4. En caso que el Cliente permita que el Servicio sea utilizado por terceras personas, deberá instruirlos adecuadamente sobre las funciones del mismo, y será responsable frente a la Sociedad por el uso indebido del mismo, entendiéndose por tal toda contravención a lo establecido en los presentes términos, en la normativa legal vigente, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y/o el orden público. En tal supuesto, la Sociedad podrá rescindir inmediatamente el presente, y reclamar los daños y perjuicios ocasionados.

TERCERA: VIGENCIA

1. La vigencia del Servicio será de plazo indeterminado, el que comenzará a regir desde la aceptación de los presentes Términos y Condiciones Generales. Atento lo establecido en la Ley de Defensa del Consumidor, en los casos contemplados en los arts. 32 y 33 de la misma, el Cliente tiene derecho a revocar la aceptación de estos Términos y Condiciones Generales durante el plazo de diez (10) días corridos (desde la aceptación de los mismos), sin que dicha revocación genere para él responsabilidad alguna.

2. La Sociedad podrá modificar y/o establecer nuevas condiciones a cualquiera de las cláusulas contenidas en los presentes Términos y Condiciones Generales. Dichas modificaciones y/o nuevas condiciones entrarán en vigencia a partir de su publicación en el sitio web denominado https://www.duxsoftware.com.ar, y serán informadas al Cliente con una anticipación previa de treinta (30) días vía mail. Estas modificaciones y/o nuevas condiciones se considerarán aceptadas por el Cliente con el pago del Servicio correspondiente al mes siguiente de su notificación. Por su parte, el Cliente podrá rechazar dichas modificaciones en el perentorio e improrrogable plazo de diez (10) días corridos de recibida la notificación por parte de la Sociedad. El rechazo podrá instrumentarse mediante notificación escrita al domicilio de la Sociedad, correo electrónico a la dirección [email protected], o mediante el mismo medio por el cual fuese contratado el Servicio originalmente, e implicará la extinción de la relación entre el Cliente y la Sociedad desde la fecha de entrada en vigencia de las modificaciones y/o nuevas condiciones, sin derecho a indemnización alguna relacionada con dicha finalización, y con independencia del pago de los Servicios que se hubiesen

devengado hasta la fecha de extinción.

3. La Sociedad, a su sola voluntad, podrá finalizar la relación que vincula a las partes, sin necesidad de invocar causa alguna, notificando por escrito y/o medio electrónico, dicha decisión al Cliente con una anticipación no menor a treinta (30) días corridos a la fecha de finalización, sin que el ejercicio de dicha facultad genere derecho a indemnización alguna a favor del Cliente.

4. Asimismo, el Cliente podrá solicitar la baja del Servicio sin necesidad de invocar causa alguna, mediante notificación por escrito y/o medio electrónico, siempre y sin excepción, en cualquier momento del mes, independientemente de la fecha de inicio del vínculo con La Sociedad. El mes correspondiente a la solicitud de la baja, deberá ser abonado por el Cliente de forma íntegra, por lo que la misma operará al mes siguiente en que la haya solicitado.

5. La Sociedad se reserva la facultad de corroborar la calidad de titular del servicio, identidad y demás datos de la persona solicitante de la baja mediante el medio que estime necesario. La Sociedad pondrá a disposición del Cliente, sin cargo, una constancia por escrito o medio electrónico dentro de las 72 horas posteriores a la recepción de la solicitud de rescisión del vínculo.

CUARTA PRECIO: CONDICIONES Y FORMA DE PAGO

1. El Cliente se obliga al pago, en tiempo y forma, del precio. En caso de corresponder, la emisión de facturas, notas de débito y/o notas de crédito será efectuada por la Sociedad dando cumplimiento a disposiciones impositivas vigentes. Consecuentemente, y cuando corresponda, a los precios se agregará el impuesto al valor agregado (IVA) así como cualquier otro impuesto, tasa o contribución que pudiere corresponder. El Cliente abonará el precio del Servicio por periodo adelantado, y si el servicio incluye cargos variables, estos podrán ser facturados por períodos vencidos.

2. Los pagos podrán realizarse por débito en cuenta, transferencia bancaria, tarjeta de crédito, o cualquier medio alternativo habilitado por La Sociedad. La mora en el pago del Servicio operará de manera automática.

3. Los precios podrán ser modificados por la Sociedad, comunicándolo al Cliente con antelación de al menos treinta (30) días a su entrada en vigencia. El Cliente podrá rechazar las modificaciones de precios en la forma, el medio, y en un todo de acuerdo a lo establecido en la cláusula Tercera, punto 2, segundo párrafo.

4 La falta de pago en término del Servicio, facultará a la Sociedad, a suspender la provisión del Servicio de forma inmediata, hasta su efectivo pago con más los intereses y gastos administrativos que correspondan.

5. Una vez transcurridos quince (15) días desde la constitución en mora, la Sociedad podrá optar por dar rescindir la relación emergente de la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, sin interpelación alguna, y se encontrará facultada a exigir los daños y perjuicios ocasionados.

QUINTA: CONDICIONES DE USO

1. El Cliente tendrá derecho a la utilización del Servicio, responsabilizándose del contenido de la información que ingrese, y se obliga a consultar en forma periódica las normas de la Sociedad relativas al uso del Servicio que forman parte de los presentes términos y condiciones.

2. La plataforma destinada a la prestación del Servicio puede ser utilizada únicamente con fines lícitos. Asimismo, se hace íntegramente responsable de cumplir con todas sus obligaciones relacionadas con su actividad económica sean estas, sin limitar, de índole laborales, fiscales, impositivas, de la seguridad social, desligando a la Sociedad de cualquier responsabilidad que directa o indirectamente pueda imputársele.

3. El Cliente declara conocer y poseer, todos los requerimientos técnicos necesarios para la compatibilidad de la provisión del Servicio con sus propios equipos.

4. El Cliente realizará sus máximos esfuerzos para aplicar ciertas configuraciones, en su computador personal y cualquier otro dispositivo que utilice con acceso a Internet, que pudieran ser requeridas por la Sociedad para el correcto uso del Servicio.

5. El Cliente acepta y reconoce que el Servicio se encuentra limitado al tipo de contratación de servicios de internet que haya realizado. Por ende acepta y conoce que la prestación del Servicio se encontrará condicionada por el servicio de internet que el Cliente contrate.

6. El Cliente se obliga al mantenimiento del soporte informático imprescindible para el uso del Servicio, y de todo lo referente a la seguridad de los equipos que se utilicen tanto desde el punto de vista del hardware (puesta a tierra, etc.), cuanto del software.

7. La Sociedad no controla ni será responsable del contenido ingresado por el Cliente.

8. La Sociedad o sus respectivos proveedores pueden hacer modificaciones o mejoras en el Servicio en cualquier momento, sin que ello implique incumplimiento alguno a las condiciones aquí establecidas.

9. Si el Cliente incumpliera alguna de las condiciones de uso o de sus obligaciones, la Sociedad se reserva el derecho de suspender inmediatamente la prestación del Servicio, comunicándole al Cliente que deberá cesar en dicho incumplimiento para que el Servicio pueda ser restablecido. Si el Cliente no cesara en su incumplimiento en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas corridas desde la comunicación cursada por la Sociedad, o si el mismo fuera grave, la Sociedad quedará facultada a rescindir en forma inmediata el vínculo emergente de la aceptación de el presente, y a reclamar los daños y perjuicios

ocasionados.

SEXTA: OBLIGACIONES DE LA SOCIEDAD.

1. Mantener activo el Servicio, con un equipo técnico e informático adecuado.

2. Respetar siempre y en un todo los Términos y Condiciones Generales aquí establecidos.

SEPTIMA: LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. INDEMNIDAD.

3. La responsabilidad de la Sociedad en cualquiera de los casos de incumplimiento imputables a ella estará limitada al importe equivalente a un abono mensual del Servicio contratado por el Cliente, vigente a la fecha del incumplimiento.

3. Dado que la prestación del Servicio de la Sociedad depende también de recursos y servicios contratados con terceros, la Sociedad declina toda responsabilidad por los daños o perjuicios causados por hechos que emanen de aquéllos prestadores. La Sociedad no será responsable por errores de encaminamiento, pérdida de información o datos, retraso en la entrega o interrupciones del Servicio no planificadas, que no sean atribuibles a la Sociedad.

4. La Sociedad declina y se encuentra íntegramente eximida de toda responsabilidad relacionada con la calidad, exactitud, fiabilidad y corrección de los datos que ingrese el Cliente, así como de los programas e información de cualquier tipo que circulen por sus redes (virus, programas en mal estado, utilización indebida de software, etc.). La Sociedad no responderá en caso de utilización del Servicio por terceros no autorizados.

5. El Cliente libera a la Sociedad de todo reclamo judicial y/o extrajudicial motivado por acción u omisión del Cliente, sus clientes, contratistas, agentes o empleados, respecto del uso de las facilidades, redes y/o sistemas de telecomunicaciones de terceros, de un modo no contemplado o prohibido por el presente documento; como también de aquellos derivados directa o indirectamente de la interrupción o corte del Servicio prestado a través de las facilidades, redes y sistemas de terceros o por problemas de los mismos; por interrupción, sea ésta o no programada, de energía eléctrica o de algún otro servicio o

medio que intervenga para el funcionamiento del mismo; asimismo, la Sociedad no será responsable frente al Cliente por daños y/o perjuicios que por cualquier causa, incluyendo el caso fortuito o fuerza mayor, pudieran producirse a los equipos o instalaciones del Cliente y/o de terceros.

6. En ningún caso la Sociedad será responsable por daños indirectos, lucro cesante, ni pérdidas o daños de cualquier naturaleza vinculados con la actividad profesional o comercial del Cliente.

7. El Cliente se obliga expresamente a mantener integralmente indemne a la Sociedad y a sus socios, gerentes y empleados por cualquier tipo de reclamo de terceros, sea judicial, extrajudicial o administrativo, siempre y cuando deriven directa o indirectamente de la utilización irregular, deficiente, negligente o dolosa de los servicios objeto de los presentes Términos y Condiciones Generales o de responsabilidad objetiva, incluyendo los reclamos de naturaleza comercial, penal, civil, laboral, tributaria, por tributación del personal dependiente, de riesgos del trabajo y/o cualquier otra norma legal. Esta obligación también será exigible frente a cualquier reclamo que sea dirigido contra la Sociedad o sus socios, gerentes y empleados por cualquier organismo recaudador estatal, entidad

sindical y/u obra social, otras autoridades de aplicación o cualquier otro tercero. La responsabilidad y deber de indemnidad del Cliente bajo esta cláusula:

a) se extenderá a todas las pérdidas o erogaciones que la Sociedad y/o sus socios, gerentes y empleados deban efectuar a fin de defender sus derechos así como a los honorarios de los abogados que dirijan la defensa y demás gastos y costas legales que pudieran corresponder;

b) subsistirá mientras esté pendiente el plazo de prescripción de eventuales acciones contra la Sociedad y/o su personal, socios y gerentes.

OCTAVA: RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

El Cliente asume plena responsabilidad frente a la Sociedad y a cualquier tercero por los daños y perjuicios de cualquier índole, que puedan generarse como consecuencia de su propio accionar, el de sus dependientes o el de terceros vinculados o no al Servicio; así como de los derivados de los equipos, medios o sistemas de los que ellos se sirvan, y los daños que resulten de la inobservancia de las leyes o reglamentaciones vigentes a dicho momento; así como de cualquier hecho ilícito. Asimismo, el Cliente declara conocer y se compromete a respetar en un todo las Políticas de Privacidad.

NOVENA: SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y SOPORTE TÉCNICO

El Cliente podrá solicitar el servicio de soporte técnico y/o de atención al cliente mediante cualquiera de los medios puestos a su disposición. Para más información podrá comunicarse vía mail a [email protected]

En caso de conflicto o divergencia entre los antes mencionados, prevalecerá aquel que interponga para el Cliente las disposiciones contenidas en las Condiciones Particulares.

DECIMA: ANEXO

Los siguientes Anexos son parte integrante de los presentes Términos y Condiciones Generales. La aceptación de los Términos y Condiciones Generales implicará la aceptación integral del contenido de los mencionados Anexos: Anexo I: Políticas de Privacidad. Anexo II: Precio y Forma de Pago: se encuentran detallados en el siguiente link https://www.duxsoftware.com.ar/precios/

DECIMA PRIMERA: GENERALIDADES

1. Queda expresamente establecido que el Cliente expresamente manifiesta que hasta el día de la fecha no tiene nada que reclamarle a la Sociedad por ningún concepto, renunciando expresa, incondicional e irrevocablemente a todo derecho o acción que tuviera contra la Sociedad y a sus afiliadas, vinculadas, controlantes y/o controladas de causa anterior a la fecha de aceptación de los presentes.

2. El Cliente se obliga a respetar la propiedad intelectual e industrial de la que es o sea titular o tenga licencia de uso la Sociedad, obligándose a no registrar, aplicar, revelar, reproducir, ni imitar, total o parcialmente cualquier signo distintivo, técnica, proceso, mecanismo, método, know-how operativo y/o técnico, de organización y funcionamiento, estrategia comercial, desarrollo, software, invención, fórmula, prototipo, diseño, planilla, instrucción y demás propiedad intelectual e industrial perteneciente o licenciada a la Sociedad.

3. Los derechos y obligaciones emergentes de la aceptación de los presentes Términos y Condiciones Generales no podrán ser cedidos o transferidos por el Cliente a ningún tercero sin el previo y expreso consentimiento de la Sociedad.

4. Tanto el Cliente como la Sociedad son partes jurídica y económicamente independientes. Los presentes de ninguna manera serán interpretados por las Partes como constituyendo sociedad, joint venture, licencia, agencia, o relación empleado/empleador, por lo que ningún acto jurídico del Cliente con terceros puede obligar a la Sociedad, como así tampoco ningún acto jurídico de la Sociedad con terceros puede obligar al Cliente.

5. La eventual nulidad o inoponibilidad de una cláusula de estos Términos y Condiciones Generales lo será solo respecto de ella y limitada a la circunstancia que la suscita, y no invalidará el resto de los términos y condiciones contenidos en los mismos.

6. La omisión de cualquiera de las Partes de exigir en cualquier momento el cumplimiento estricto de estas disposiciones, no será interpretada como renuncia a las disposiciones ni a los derechos que le asisten de exigir posteriormente el cumplimiento de todas y cada una de las previsiones de la misma.

DECIMA SEGUNDA: DOMICILIOS Y NOTIFICACIONES

A todos los efectos legales derivados de los presentes Términos y Condiciones General, la Sociedad tendrá por constituido su domicilio especial en el indicado a continuación, en el que se tendrán por válidas para producir sus efectos jurídicos todas las comunicaciones, citaciones, intimaciones, reclamos, interpelaciones y notificaciones, judiciales o extrajudiciales, efectuadas por escrito, que deban ser cursadas. A todos los efectos, la Sociedad lo constituye en Bv. Chacabuco 249, Primer Piso, Ciudad de Córdoba.

DECIMA TERCERA: LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estos Términos y Condiciones serán regidos e interpretados de conformidad con las leyes de la República Argentina.

Las disputas, controversias o reclamaciones en relación con la ejecución, cumplimiento o interpretación de los presentes se resolverán de buena fe por las Partes en un plazo de diez (10) días hábiles a contarse desde la fecha en que una Parte notifique a la otra de la existencia de tal disputa, controversia o reclamación. En caso de no arribar a un acuerdo en dicho plazo, las Partes se someterán a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales Nacionales Ordinarios con asiento en la Ciudad de Córdoba, con exclusión de cualquier otro fuero que pudiera corresponder.