Facturación Woocommerce

Facturá tus ventas de manera automática

  • Podés elegir entre facturación automática, masiva o manual, según cómo trabajes tus ventas.
  • Los datos de tu cliente se validan a través de AFIP generando la factura correspondiente a su categoría fiscal: A o B.
  • Enviá las facturas por email o WhatsApp con un clic.
Imagen
Imagen

Control de stock

Tu stock en Woocommerce siempre actualizado

  • Stock sincronizado en tiempo real.
  • Evitá quiebres y ventas sin disponibilidad.
  • Definí qué depósito querés vincular a cada producto.
  • Filtrá productos por estado de facturación, pago y más.
  • Accedé a una visión general de unidades vendidas y disponibles.
  • Centralizá el stock de todos tus canales en un solo lugar.

Sincronización de precios Dux y Woocommerce

Actualizá tus precios fácil, rápido y sin errores

  • Modificá precios de forma masiva con Excel.
  • Configurá diferentes listas de precios.
Imagen

Reportes e informes

Los números de tus ventas en tiempo real

  • Mirá tus ventas al instante sin tener que hacer cuentas a mano.
  • Revisá qué clientes te compran más y cuáles productos se venden mejor.
  • Tené claro cuánto ganás y cuánto gastás en cada movimiento.
  • Llevá el control de tu tienda online desde donde estés.

Beneficios de integrar Dux y Woocommerce

Tu tienda online al día, siempre bajo control

Cumplí con tus obligaciones fiscales con facturación automática en cada venta.

  • Actualizás precios y stock desde Dux y se reflejan al instante en WooCommerce.
  • Mantenés el control de tu inventario y evitás quiebres o faltantes.
  • Accedés a reportes claros en segundos para saber cómo va tu negocio.

Preguntas Frecuentes

Con Dux vas a poder sincronizar tus productos de WooCommerce para poder cambiar el stock y el precio según los datos que cargues. También recibimos los pedidos para que puedas facturar.

Sí. Dux te permite facturar automáticamente las ventas de tus tiendas online. Cada pedido se envía a AFIP, se genera la factura con su CAE correspondiente y podés enviarla automáticamente a tu cliente por email o WhatsApp.

Sí. En Dux podés configurar qué lista de precios y qué depósito querés sincronizar con cada producto integrado en Woocommerce.

En Dux podés decidir qué productos se sincronizan con Woocommerce y cuáles se usan solo en tu local físico separándolos en diferentes depósitos. De esta forma, gestionás cada canal de venta de manera independiente sin afectar tu stock ni tus precios.

Si, Dux permite tener más de una tienda Woocommerce vinculada.

Si, vas a poder configurar por cada una de tus publicaciones la manera de sincronización. Puede ser manual o automática y, además, podrás configurar diferentes reglas personalizadas, como qué precio utilizar o de qué depósito obtener el stock a publicar, entre otras.

¿Listo para ordenar tu negocio?