Sistema de gestión para ferreterías
Agilizá la gestión de tu ferretería con Dux
Maximizá tu eficiencia en la gestión de amplios catálogos de productos para lograr ventas más sencillas y automatizadas en tu ferretería.

El sistema ideal para ferreterias
Llevá el control total desde una sola plataforma
Administrá ventas, compras, precios y toda tu información en un solo lugar, actualizada en tiempo real y disponible en todo momento
- Controlá tu caja diaria.
- Facturación electrónica automática.
- Control de stock en tiempo real.
- Gestión de cuentas corrientes de clientes y proveedores.
- Emití presupuestos, remitos y comprobantes
- Creación de códigos de barras y actualización masiva de precios
El sistema ideal para ferreterias
Llevá el control total desde una sola plataforma
Administrá ventas, compras, precios y toda tu información en un solo lugar, actualizada en tiempo real y disponible en todo momento
- Controlá tu caja diaria.
- Facturación electrónica automática.
- Control de stock en tiempo real.
- Gestión de cuentas corrientes de clientes y proveedores.
- Emití presupuestos, remitos y comprobantes
- Creación de códigos de barras y actualización masiva de precios
Funciones pensadas para ferreterías
Herramientas para administrar tu negocio
Optimizá cada área de tu ferretería con funciones que simplifican la gestión y te ayudan a tomar decisiones con información siempre actualizada.
- Informes claros para decisiones rápidas.
- Creá perfiles específicos para cada rol.
- Valorización de stock.
- Múltiples listas de precios actualizables.
- Administración de depósitos y sucursales.
- Portal de clientes para facilitar compras y mejorar la experiencia.
Funciones pensadas para ferreterías
Herramientas para administrar tu negocio
Optimizá cada área de tu ferretería con funciones que simplifican la gestión y te ayudan a tomar decisiones con información siempre actualizada.
- Informes claros para decisiones rápidas.
- Creá perfiles específicos para cada rol.
- Valorización de stock.
- Múltiples listas de precios actualizables.
- Administración de depósitos y sucursales.
- Portal de clientes para facilitar compras y mejorar la experiencia.
Potenciá las ventas online en tu ferretería
Centralizá tu tienda física y online en un solo sistema
Unificá tu ferretería y tu tienda online en un solo lugar para evitar errores, ahorrar tiempo y mantener tu inventario siempre sincronizado.
- Sincronizá stock y precios automáticamente en Mercado Libre, Tienda Nube, WooCommerce y más..
- Recibí pedidos online y facturá automáticamente con Dux.
- Evitá diferencias entre tu tienda fisica y online.


Mostrá tu catálogo online actualizado
Mostrá tus productos y precios siempre al día
Olvidate de enviar planillas o capturas: mostrá tu catálogo digital en segundos.
- Publicá tu catálogo online personalizado desde Dux.
- Mostrá stock y precios al día a clientes
- Recibí automáticamente tus pedidos en un solo lugar
Ventas más rápidas en tu ferretería
Punto de venta para tu mostrador
Agilizá cada venta con un punto de venta pensado para ferreterías: simple, rápido y totalmente integrado con tu stock y cuentas.
- Punto de venta ágil para atender en segundos.
- Control de caja diario y notas de crédito.
- Comisiones por vendedor.
- Ventas vinculadas a stock y cuentas corrientes.


Organizá la contabilidad de tu ferreteria
Ordená tu contabilidad sin esfuerzo
- Generá asientos contables automáticos con tus operaciones diarias.
- Brindá un acceso especial para tu contador.
- Simplificá la gestión de IVA ventas y compras en segundos.
- Creá tu plan de cuentas personalizado.
- Siempre contá con la información lista para exportar
Preguntas Frecuentes
Sí. Se pueden emitir remitos por entrega y luego facturar parcialmente o al total, manteniendo control sobre cada transacción, sin necesidad de rehacer los pedidos.
Claro. Se puede realizar apertura y cierre de caja diario, lo cual es ideal para correlaciones con remitos y facturación.
Sí. Dux permite generar códigos de barra para productos, e imprimir etiquetas compatibles para uso con lectores de código.
Dux es un sistema en la nube, por lo que requiere conexión para funcionar. Los datos quedan respaldados en la nube y accesibles en todo momento.
Sí. Dux permite gestionar múltiples depósitos y sucursales desde una única base de datos, sincronizando stock y ventas en tiempo real.
Sí. Podés crear productos tipo “combo” en los que el stock se controla automáticamente según la disponibilidad de cada componente.