Política de Reembolso

En términos generales, no ofrecemos reembolsos por el servicio de software que ofrecemos. Esto se debe a que el servicio comienza a ser utilizado inmediatamente después de la compra.

Sin embargo, en casos excepcionales en los que un cliente desee solicitar un reembolso, podrá hacerlo siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:

  • El reembolso debe ser solicitado dentro de los 10 días posteriores a la compra.
  • Se debe comprobar que el servicio no ha sido utilizado. Esto incluye no haber realizado conexiones, ventas, compras, cargado productos o cualquier otra actividad en el servicio.

Antes de realizar la compra, sugerimos a nuestros clientes aprovechar todo el asesoramiento que brinda nuestro equipo comercial, a través de llamadas, vídeos, tutoriales y cuenta de prueba. De esta forma, podrán conocer el software y asegurarse de que cumple con sus necesidades antes de comprometerse a una compra.
Es importante tener en cuenta que una vez que se realiza la compra, no se ofrecen devoluciones. Por eso, recomendamos aprovechar todos los recursos disponibles para informarse y sacar dudas antes de contratar.

Los clientes son responsables de comprender y aceptar esta política de reembolso al momento de realizar la compra. Si un cliente tiene problemas técnicos o dificultades para utilizar el software, nuestro equipo de soporte estará disponible para ayudarles a resolver cualquier problema. Si un cliente tiene alguna pregunta o inquietud sobre esta política de reembolso, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente.