¿Por qué elegir Dux Software?

Dux Software es la solución integral que tu negocio necesita para simplificar y optimizar procesos diarios. En nuestra plataforma, podrás centralizar la información y llevar un control exhaustivo de todas las áreas de tu empresa, lo que te permitirá tomar decisiones más acertadas y maximizar ganancias.

Con módulos especializados en compras, ventas, tesorería, stock, integraciones con diversos canales de venta e informes, Dux Software es una herramienta completa que te permitirá escalar tu negocio de manera organizada, ahorrando tiempo y dinero.

Todo el Equipo de Dux Software

Todo tu negocio en una sola plataforma

Herramientas queimpulsan tus ventas

Gestión de ventas con Dux Software

Ventas

Registrá ventas y emití facturas electrónicas en segundos. Compartí comprobantes por Email o WhatsApp y generá notas de crédito, todo desde Dux.

Gestión de compras con Dux Software

Compras

Controlá fácilmente los gastos, categorizalos por proveedor, fecha, monto, saldo y estado. Simplificá tu administración y visualizá tus finanzas.

Control de stock con Dux Software

Inventario

Controlá tu inventario en tiempo real en múltiples sucursales y depósitos. Stock siempre actualizado y sincronizado en todas tus tiendas.

Integración ecommerce con Dux Software

Ecommerce

Sincronizá stock, precios y ventas en MercadoLibre, TiendaNube, Empretienda, Woocommerce, entre otros ecommerce.

Gestión de tesorería con Dux Software

Tesorería

Visualizá todos los comprobantes de cobros, revisá tus facturas pendientes y generá nuevas cuando sea necesario.

Informes en tiempo real con Dux Software

Informes

Tomá decisiones estratégicas con datos en tiempo real sobre ventas, productos, proveedores, vendedores, finanzas y mucho más.

Portal de Clientes de Dux Software

Portal de Clientes

Tus clientes podrán gestionar sus facturas, recibos y notas de crédito y realizar pagos que se registrarán en tu cuenta de Dux Software.

Terminal de Precios de Dux Software

Verificador de Precios

Tus clientes podrán ver los precios de cada producto mediante el escaneo de códigos de barras, de forma autónoma.

La complejidad de tener múltiples herramientas de gestión separadas

El uso de herramientas separadas para gestionar diferentes aspectos de un negocio puede crear dificultades innecesarias, errores y obstaculizar la eficiencia empresarial y crecimiento.

En Dux, te acompañamos en todo el proceso de ventas. Desde la carga de gastos de productos, hasta las ventas, la sincronización de precios y stock, las integraciones con todos tus canales de venta, las cuentas corrientes de proveedores y clientes, los informes sobre toda la actividad comercial que estés llevando a cabo y mucho más.

Transformá el Caos en Éxito

Imaginá que tenés un negocio que está creciendo cada vez más, pero, a medida que se expande, también aumentan las complicaciones. Tenés que facturar un mayor volumen de ventas, actualizar en todas las plataformas el stock luego de cada venta, modificar precios cuando corresponde y mucho más.

Parece abrumador, ¿verdad? Pero no te preocupes, hay una solución: Dux Software. Con nuestros múltiples módulos y funcionalidades, Dux es la herramienta que te va a permitir simplificar y perfeccionar todo tu proceso comercial. Además, tenemos capacitaciones diarias, soporte personalizado y una base de conocimientos completa para ayudarte en todo momento.

+30

Empleados

+10.000

Usuarios activos

+3.000

Clientes activos

+24M

De comprobantes generados

+2.500

Tiendas online integradas

+10M

De productos gestionados