Sobre Nosotros

El socio tecnologico que tu empresa necesita.
#PotenciamosTuNegocio

Dux Software


Somos una empresa tecnologica que nació en el año 2014. Nos dedicamos a hacer lo que más nos apasiona: desarrollar software que simplifica la gestión y administración de los negocios de nuestros clientes. Apostamos a ser los principales socios tecnologicos de cada uno de nuestros clientes, organizando y protegiendo uno de sus activos más importantes: la información.


Dux Software

Nuestra Misión


Nuestra misión es desarrollar soluciones simples y prácticas, para que mediante nuestros conocimientos tecnologicos y de administración, podamos hacer del mundo un lugar mejor. Nos apasiona desarrollar soluciones tecnologicas que tengan un fuerte impacto en el mundo real. En Dux ayudamos a las empresas a revolucionar todo, innovando y reestructurando procesos.


Nuestra Misión
“Sin valores no hay equipo”

Nuestros Valores


RESPONSABILIDAD

Somos capaces de responder y enfrentar con inteligencia, esfuerzo y creatividad las situaciones que se nos presentan, eligiendo siempre la mejor solución posible en beneficio de nuestros clientes.

INTEGRIDAD

Somos autenticos y nos gusta relacionarnos de forma clara. Si prometemos algo, tendrás la seguridad de que haremos lo posible e imposible por lograr cumplirlo. No nos agrada la letra chica y por ello, somos frontales.

CONFIANZA

Fomentamos los vinculos internos y con los clientes. Somos conciente de que cuidamos uno de los valores más importantes y para ello, necesitamos regar todos los días la semilla de la confianza.

PASIÓN

El motor que nos mueve e incentiva todos los días a superarnos y querer ser mejores personas y profesionales. Amamos lo que hacemos y eso realmente se nota. Y como siempre decimos:
‘La vida es muy corta como para no amar lo que haces’

CONSTANCIA

No paramos hasta conseguir las metas que nos hemos establecido. Buscamos siempre la excelencia y los mejores resultados, y esto solo se logra con trabajo y dedicacion.

APRENDIZAJE CONTINUO

Nos encanta aprender cosas nuevas, es por ello que nos capacitarnos y reforzamos nuestros conocimientos en todo momento, no solo para utilizar las nuevas tecnologias emergentes sino para estar preparados para afrontar los cambios constantes.

EL SOFTWARE QUE TU NEGOCIO NECESITA PARA CRECER

COMIENZA AHORA


No improvises con la información de tu empresa. Proba gratis por 14 días nuestro software y lleva tu negocio al siguiente nivel.

PROBAR GRATIS POR 14 DÍAS