Como Trabajamos

¡Comenzar a trabajar organizadamente nunca fue tán fácil!

01

Analizamos

En primer lugar, estudiaremos y conoceremos la situación actual de la empresa, para conocer cuáles son los principales obstáculos que le impiden seguir creciendo. Gracias a este diagnóstico, podremos conocer en profundidad cada proceso de negocio, encontrar la raíz del problema y diagramar posibles soluciones, para que lograr así el mejor resultado posible y que la empresa se dirija por el buen rumbo.

Analizamos

02

Validamos

Con los resultados arrojados en el análisis y diagnóstico, procedemos a definir y detallar las tareas a realizar, las funcionalidades a desarrollar y los módulos a implementar. En base a esto, podemos estimar y estipular la cantidad de horas necesarias, la carga de trabajo y la inversión necesaria.

Validamos

03

Desarrollamos

Es tiempo de poner manos a la obra. Nuestro gran equipo de apasionados por la tecnología, comenzará a desarrollar o adaptar las funcionalidades y procedimientos necesarios. Utilizando la metodología ágil de desarrollo, tendrán avances y novedades cada semana para ir siguiendo paso a paso como va creciendo su sistema.

Desarrollamos

04

Capacitamos

Una vez finalizado el proceso de puesta a punto, pasamos a la última y más linda de todas las partes: implementar y capacitar a los usuarios. Ponemos en total funcionamiento el sistema. Capacitaremos al personal, les enseñaremos a utilizar el software y comenzaremos a ver como disfrutan de la automatización y de las bondades que este les brinda.

Capacitamos
EL SOFTWARE QUE TU NEGOCIO NECESITA PARA CRECER

COMIENZA AHORA


No improvises con la información de tu empresa. Proba gratis por 14 días nuestro software y lleva tu negocio al siguiente nivel.

PROBAR GRATIS POR 14 DÍAS