SERVICIOS

SALVAJE BAKERY


En esta oportunidad, les contamos sobre Salvaje Bakery. Un lugar excelente lugar gastronomico, que te hace vivir experiencias inolvidables. Ellos utilizan Dux Software para controlar la gestión de su negocio. Gracias a nuestra plataforma, tienen las ventas, compras y gastos controlados.

salvaje-bakery-comida

¿De qué trata tu negocio?

Somos un local gastronómico, en donde producimos y comercializamos Pan de fermentación natural.

Cuéntenos un poquito de su historia

Salvaje arranco en el 2016 como una idea de volver a traer el verdadero pan a las mesas de la gente. Esto nos llevó a trabajar con pequeños productores de harinas, y poder ofrecer un producto diferenciado. Salvaje tuvo un primer año complicado, ya que los 2 socios fundadores (panadero y publicista) no conocían bien el manejo de una empresa. Se aventuraron a hacer lo que les gustaba de una manera poco convencional. Ahí es donde se incorporo un socio mas, el cual es un administrador gastronómico, y acá estamos. Con un local hermoso, trabajando todos los días un poco mas.

salvaje-bakery-bolsa

¿Cuales son sus objetivos de acá a 5 años?

Buscamos expandirnos sin dejar de tener un producto “artesanal”. Un producto que todos los días sale diferente, que todos los días tarda mas en producirse, o al revés. La cocina tiene estas cosas. Un día una masa fermenta en 1 hora, y otro con mas humedad tarda 3 horas. El negocio deberá seguir siendo simple pero con la misma imagen de siempre. Queremos abrir un centro de producción para poder ofrecer mas pan a diversos restaurantes dentro de Buenos Aires, y a otras provincias. Como es el caso de un restaurante en La Pampa.

¿Cómo los ayuda Dux Software?

A través de Dux Software hemos logrado llevar control de nuestras ventas, cobranzas y balances de una manera inteligente. La interfaz es muy sencilla y los chicos del otro lado, siempre están atentos a una respuesta. Hasta el día de hoy no encontré nada que el sistema no pueda hacer, o que no vaya a hacer. Cada detalle siempre fue resuelto en la inmediatez. Es simplemente muy sencillo de utilizar, ya que no necesito una Pc fija para poder usarlo. Desde cualquier pc, celular, o tablet logro llevar control de mi negocio.

“A través de Dux Software hemos logrado llevar control de nuestras ventas, cobranzas y balances de una manera inteligente. La interfaz es muy sencilla y los chicos del otro lado, siempre están atentos a una respuesta.”
Probanos 7 días gratis