GRÁFICAS E IMPRENTAS

PIXEL: GRÁFICA Y LIBRERÍA


En esta oportunidad, les traemos la historia de Pixel, una importante y reconocida gráfica y librería en la Ciudad de Córdoba. Con tres sucursales actualmente, Pixel utiliza la funcionalidad de Punto de venta, manejo de ordenes de trabajo y control de stock, entre otras.

pixel-local-exterior

¿De qué trata tu negocio?

Somos una empresa que se dedica a la impresión integral, y también vendemos artículos de librería técnica y artística .

Cuéntenos un poquito de su historia

Comenzamos este emprendimiento en el año 2009, comenzamos con el ploteo y poco artículos de librería y por suerte hoy, a punto de cumplir 10 años en el negocio podemos decir que superamos nuestras expectativas. Pudimos incluir además impresión, corte láser, ploteo de locales, vidrieras y automóviles y tener artículos de librería que nos hubiera sido imposible de imaginar en ese momento.

pixel-local

¿Cuales son sus objetivos de acá a 5 años?

Seguir creciendo día día y poder organizarnos mejor, que quizás es un punto que todavía no tenemos muy desarrollado . Al ser una empresa familiar cada pieza es fundamental, nos gustaría quizás con el sistema facilitarnos el trabajo que hoy realiza cada uno o poder seguir trabajando si alguno falta .

¿Cómo los ayuda Dux Software?

Estamos mucho más aliviados, todo lo que antes hacíamos manualmente ahora lo hace el sistema, incorporamos los códigos de barra en nuestros productos, antes lo hacíamos pegando papelitos y la verdad nos llevaba mucho tiempo sacar y poner los nuevos .
Pudimos solucionar el tema de la facturación electrónica sin necesidad de hacer el gasto de un controlador fiscal, el sistema busca solo los cuit, calcula descuentos y recargos de tarjetas .
Podemos llevar un control de lo que se factura en cualquier momento con hacer muy pocos pasos, cómo así también lo que llevamos gastando.
Utilizamos los presupuestos para saber que personal vendió tal producto y a la hora de resolver problemas ante un inconveniente es más fácil encontrar el problema.
Espero que el año que viene podamos utilizarlo en su totalidad para poder facilitar más el trabajo .

“Estamos mucho más aliviados, todo lo que antes hacíamos manualmente ahora lo hace el sistema.”
Probanos 7 días gratis