GRÁFICAS E IMPRENTAS

LIBRERÍA CANALI


Les queremos contar sobre Librería Canali, un sueño que poco a poco se transforma en realidad. Librería Canali empezó como un pequeño emprendimiento y hoy ya es una reconocida librería de Buenos Aires. Ellos utilizan principalmente las funcionalidades de venta, control de stock y gastos, entre otras.

libreria-canali

¿De qué trata tu negocio?

Nuestro negocio está basado en la comercialización de artículos de librería.

Cuéntenos un poquito de su historia

Abrimos en el año 2016 como un negocio familiar y con muchas expectativas de crecer. Si bien hace dos años que estamos tenemos más de diez años de experiencia en el rubro ya que trabajamos durante muchos años pero en relación de dependencia. Comenzamos con algunos pocos productos que, luego, con el paso del tiempo fuimos ampliando en gama y variedad.

libreria-canali-local

¿Cuales son sus objetivos de acá a 5 años?

Los objetivos son poder crecer sin techo alguno pero a paso firme y aceptar los compromisos que se pueden cumplir para no saltar etapas y tampoco quedar mal con los clientes que son nuestra principal prioridad. También queremos expandir el negocio hacia el rubro juguetería. Además queremos hacernos muy fuertes como centro de copiado.

¿Cómo los ayuda Dux Software?

El sistema nos ayuda mucho a la hora de la facturación, la actualización de precios y el stock. Nuestro negocio tiene más de 1000 artículos diferentes y sin un sistema es muy difícil poder llevarlo. En cuanto a las funciones es muy completo y se va adaptando a las necesidades que necesitamos. La atención y soporte técnico es muy bueno y con soluciones muy rápidas.

“En cuanto a las funciones es muy completo y se va adaptando a las necesidades que necesitamos. La atención y soporte técnico es muy bueno y con soluciones muy rápidas.”
Probanos 7 días gratis