mayorista

LÁCTEOS BOULEVARD


Hoy les queremos contar sobre Lácteos Boulevard. Una distribuidora mayorista de quesos, fiambres y embutidos ubicada en Lanús. Actualmente ellos utilizan Dux Software para emitir facturas electrónicas y controlar las cuentas corrientes, entre otras funcionalidades.

lacteos-boulevard

¿De qué trata tu negocio?

Somos una empresa que se dedica a la distribución mayorista de productos lácteos, quesos y fiambres.

Cuéntenos un poquito de su historia

Nuestra empresa se formó en el año 2001. En un principio, realizábamos la distribución de quesos en una zona muy acotada. Con el correr de los años incorporamos fiambres, dulces, embutidos, entro otros productos. Luego, ampliamos nuestras zonas atendiendo toda la zona sur del Gran Buenos Aires y varios puntos del interior como Azul, Olavarria, Tres Arroyos, Necochea, Balcarce, entre otros.

¿Cuales son sus objetivos de acá a 5 años?

Nos encontramos en una época difícil y las opciones a considerar son vender más productos a los mismos clientes que tenemos. Esto se logra conservando la misma estructura o incorporar nuevos productos y más clientes lo que conlleva a una inversión significativa en vehículos, personal e infraestructura en general. Hoy nos quedamos con la primera opción hasta que la economía se acomode un poco y el hecho de incorporar personal resulta complicado por los costos y leyes laborales.

¿Cómo los ayuda Dux Software?

En realidad Dux Software no sólo resultó útil sino agradable para aprender a usarlo. En toda la carga inicial recibimos mucha ayuda lo cual simplifico el comienzo. En el día a día fueron surgiendo dudas las cuales se aclararon rápidamente gracias a la buena disposición de la gente de Dux.
Hoy todavía no lo explotamos a fondo pero cada vez resulta más funcional. Y creo que la gran ventaja es el soporte técnico al que es sencillo acceder y en realidad lo hacen muy didáctico. Nos facilitó mucho nuestra administración: Proveedores, Clientes, vendedores, comisiones, zonas, listas de precio, etc.
Estamos muy conformes con el sistema y la gente sobretodo.

“Estamos muy conformes con el sistema y la gente sobretodo.”
Probanos 7 días gratis