Tecnología e Informática

CÓRDOBA NOTEBOOKS


Les queremos presentar y contar la historia de Córdoba Notebooks. Una importante empresa tecnologica la ciudad de Córdoba. Son uno de los vendedores destacados por Mercado Libre. Proveen Notebooks, Tabletas, Consolas y todo lo último en tecnología. Ellos utilizan principalmente el módulo de facturación, cobranza e integración con Mercado Libre

cordoba-notebooks-mercadolibre-equipamiento-informatico

¿De qué trata tu negocio?

Somos una empresa que se dedica a la venta de artículos electrónicos online. Nuestro rubro principal son las Notebooks, pero también trabajamos la linea completa de Apple, Tablets, Gamer, Empresarial, Audio y vídeo.

Cuéntenos un poquito de su historia

Este emprendimiento nació por el año 2007, siendo algo completamente informal. Nace de traer desde Estados Unidos nuestro primer equipo importado. Con el tiempo fue creciendo y pasamos de solo ofrecer Notebooks a ofrecer una linea completa de artículos electrónicos en todos sus rubros. Pasamos de ventas totalmente locales a vender a todas las provincias de Argentina. Hoy somos uno de los principales referentes a nivel provincial y nacional en lo que son Notebooks de alta gama.

cordoba-notebooks-mercadolibre-equipamiento-informatico-computadoras

¿Cuales son sus objetivos de acá a 5 años?

Esperamos que con el paso del tiempo logremos afianzarnos como los referentes totales en el rubro notebooks. Y además, poder brindar un paquete de soluciones completo a todas las lineas de clientes, desde el usuario domestico, pasando por el profesional mas exigente, estudiantes y terminando en las grandes empresas brindando la integración total de sus soluciones informáticas.

¿Cómo los ayuda Dux Software?

Dux es la herramienta principal de nuestra empresa en lo que es la toma de pedidos y facturación desde todas nuestras plataformas de venta, desde MercadoLibre hasta nuestra web. Nos permite tener un control total de cada operación y nos brinda estadísticas muy minuciosas de todo el desarrollo económico y financiero de nuestra empresa. Todo con un nivel de personalización increíble. Un 10!

“Nos permite tener un control total de cada operación y nos brinda estadísticas muy minuciosas de todo el desarrollo económico y financiero de nuestra empresa”
Probanos 7 días gratis