SERVICIOS

ANFRIX ETIQUETAS


En esta oportunidad, les traemos la historia de Anfrix Etiquetas. Anfrix es una PYME que ofrece los servicios de impresión de etiquetas auto adhesivas en la Ciudad de Córdoba. Con varios años en el mercado, ya son un referente en el sector. Utilizan los módulos de ventas, facturación electrónica, control de stock y cuenta corrientes de clientes. Además, gestionan sus pedidos internos y emiten fácilmente, ordenes de compra a sus proveedores.

 

anfrix-etiquetas-interno

¿De qué trata tu negocio?

Brindamos un servicio de impresión de Etiquetas auto-adhesivas en rollo para la industria

Cuéntenos un poquito de su historia

Comenzamos a trabajar en el año 2008. En ese momento el producto estrella eran los formularios continuos. Luego, se fue entrando al rubro auto-adhesivo de a poco. Viendo como se dejaban de utilizar los formularios, y teniendo la posibilidad de emprender un negocio en Córdoba se inicio y se termino por definir totalmente hacia las etiquetas auto-adhesivas como producto principal y todo lo que rodea a la identificación de un producto.

¿Cuales son sus objetivos de acá a 5 años?

La idea es estabilizarse y definirse como PYME. Además de mejorar las estructuras, definir áreas, crecer un poco mas en la producción y empezar a plantear evaluar la posibilidad de importar.

¿Cómo los ayuda Dux Software?

Dux Software nos ayuda en gran medida ya que nunca se habia tenido un sistema de gestión y se adapto perfectamente a lo que necesitábamos. Además, tiene un costo accesible, permite acceder a la información de manera remota y una adaptación en la medida que fuimos creciendo también. Hasta el día de hoy, se sigue puliendo a medida de que vamos conociéndolo.

 

“Dux Software nos ayuda en gran medida ya que nunca se habia tenido un sistema de gestión y se adapto perfectamente a lo que necesitábamos.”
Probanos 7 días gratis