Casos de Éxitos

Nos ocupamos día a día de que nuestros clientes esten felices. Y ellos nos lo hacen saber.

Historias que nos Inspiran

Siguenos en Nuestro Canal de YouTube

Fenicio Mayorista

Recomiendo el trabajo de Dux Software. Desde que contrate el servicio he solucionado todos los problemas que tenía en la organización de mi negocio. Desde la asistencia que brinda, la rapidez y la constante comunicación que hay en el soporte, han superado mis expectativas. Es muy grato trabajar con gente responsable y que este en cada detalle.

RCV Soluciones

Dux Software nos ayudó a organizarnos un monton, permitiendonos controlar el stock de nuestro depósito. Nos encontramos con un sistema muy fácil de usar, rápido y seguro. Uno de los puntos fuertes es los cambios que fuimos pidiendo pudieron ser implementados casi de un día para el otro. Es un placer trabajar con Dux.

¿Qué opinan nuestran nuestros clientes?

Pixel Gráfica

Estamos mucho más aliviados, todo lo que antes hacíamos manualmente ahora lo hace el sistema. Podemos llevar un control de lo que se factura en cualquier momento con hacer muy pocos pasos, cómo así también lo que llevamos gastando. Nos facilitó mucho el trabajo.”

Pixel Gráfica

Ver testimonio
Ceci Emama

Nos ayuda automatizando tareas, que fue nuestra idea principal a la hora de contratarlos. Es fundamental que el Software sea fácil de operar. El sistema nos permite ver el estado de cada pedido en todo momento. Además del excelente soporte que me dan diariamente. ”

Cecilia Chakass

Ver testimonio
Ezequiel Pignataro

“A través de Dux Software hemos logrado llevar control de nuestras ventas, cobranzas y balances de una manera inteligente. Los chicos siempre estan atentos a una respuesta. Cada detalle siempre fue resuelto en la inmediatez. Es simplemente muy sencillo de utilizar.”

Rodrigo Corona

Ver testimonio

Testimonios que nos llenan de orgullo


Te invitamos a que nos sigas en Facebook , Instagram y YouTube ,

Calidad humana, Innovación, trabajo, dedicación y sobre todo capacidad son algunas de las mas destacadas virtudes de Dux Software. Para crecer hay que tomar decisiones acertadas y trabajar con este equipo es una de ellas.

Valetin Muñoz
Valetin Muñoz
Fundador de Mía Smartphone

Excelente software y más aún excelentes personas! Es un placer trabajar con ellos, ya que están pendientes de tus necesidades y constantemente agregando funcionalidades!

Ezequiel Pignataro
Ezequiel Pignataro
Socio Gerente – Mega Gamer

Muy recomendable! Muy profesionales! Atentos a aclarar dudas y resolver inconvenientes. El sistema es muy funcional y fácil de utilizar. Y los chicos están siempre dispuestos a agregar funcionalidades si tu negocio así lo requiere.

Valeria Uzarralde
Valeria Uzarralde
Fundadora de ValHer Creaciones
EL SOFTWARE QUE TU NEGOCIO NECESITA PARA CRECER

COMIENZA AHORA


No improvises con la información de tu empresa. Proba gratis por 7 días nuestro software y lleva tu negocio al siguiente nivel.

PROBAR GRATIS POR 7 DÍAS